Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFartos Ballesteros, Rosalíaes
dc.contributor.authorGonzález Muñoz, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-21T14:52:59Z
dc.date.available2024-03-21T14:52:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66932
dc.description.abstractHoy en día, cada vez se incrementa más el uso de las nuevas tecnologías de la información y telecomunicación (TIC) en el ámbito educativo. En el presente Trabajo Fin de Máster se expone la unidad didáctica para alumnos de 4º de ESO Navegando por los libros, en la que estas tecnologías cobran un gran protagonismo con la ayuda, entre otras herramientas, de un blog. La unidad, formada por cinco sesiones, cada una de ellas relacionada con una efeméride literaria, se centra cada una en un autor diferente. Se analizan diferentes aspectos como los objetivos, la metodología y la evaluación empleada. Por último, se cierra el trabajo con mis reflexiones personales acerca del mismo.es
dc.description.abstractNowadays, the use of new Information and Communication Technologies (ICTs) in the educational field is increasing. In this paper, the lesson plan Browsing the books is presented to students of Year 4 of Secondary Education. In this lesson plan, the use of technologies plays a major role with the help, among other tools, of a blog. The unit consists of five sessions, each one related to a literary event, focused on a different author. Different aspects are analysed, such as the objectives, the methodology and the assessment used. Finally, the paper closes with my personal reflections about it.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationSecundariaes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationUnidad Didácticaes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEducationes
dc.subject.classificationSecondary Schooles
dc.subject.classificationICTes
dc.subject.classificationLesson Planes
dc.subject.classificationReadinges
dc.titleEl uso de las herramientas digitales en el plan de lectura. Propuesta didáctica para 4º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem