Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fartos Ballesteros, Rosalía | es |
dc.contributor.author | González Muñoz, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-21T14:52:59Z | |
dc.date.available | 2024-03-21T14:52:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66932 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, cada vez se incrementa más el uso de las nuevas tecnologías de la información y telecomunicación (TIC) en el ámbito educativo. En el presente Trabajo Fin de Máster se expone la unidad didáctica para alumnos de 4º de ESO Navegando por los libros, en la que estas tecnologías cobran un gran protagonismo con la ayuda, entre otras herramientas, de un blog. La unidad, formada por cinco sesiones, cada una de ellas relacionada con una efeméride literaria, se centra cada una en un autor diferente. Se analizan diferentes aspectos como los objetivos, la metodología y la evaluación empleada. Por último, se cierra el trabajo con mis reflexiones personales acerca del mismo. | es |
dc.description.abstract | Nowadays, the use of new Information and Communication Technologies (ICTs) in the educational field is increasing. In this paper, the lesson plan Browsing the books is presented to students of Year 4 of Secondary Education. In this lesson plan, the use of technologies plays a major role with the help, among other tools, of a blog. The unit consists of five sessions, each one related to a literary event, focused on a different author. Different aspects are analysed, such as the objectives, the methodology and the assessment used. Finally, the paper closes with my personal reflections about it. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Lengua Española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Secundaria | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Unidad Didáctica | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.subject.classification | Education | es |
dc.subject.classification | Secondary School | es |
dc.subject.classification | ICT | es |
dc.subject.classification | Lesson Plan | es |
dc.subject.classification | Reading | es |
dc.title | El uso de las herramientas digitales en el plan de lectura. Propuesta didáctica para 4º ESO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6262]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional