Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado González, Silvia es
dc.contributor.authorDiez de las Sías, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-22T17:03:01Z
dc.date.available2024-03-22T17:03:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66979
dc.description.abstractEl presente trabajo describe, en primer lugar, el uso de los medios audiovisuales y su aplicación en la clase de ELE para después centrarse en la red social Twitter y en sus posibles aplicaciones didácticas. Por otro lado, se analizan el papel del profesor y la pertinencia de los ejercicios con los medios audiovisuales disponibles; en especial, se atenderá a los beneficios que estos pueden aportar a los alumnos. El objetivo es el desarrollo de una propuesta didáctica de nivel B1 de lengua española utilizando el enfoque por tareas, todas ellas, en esta ocasión, relacionadas con Twitter. La última parte, la evaluativa, pretende poner de manifiesto la utilidad de esta propuesta. Finalmente, se exponen unas reflexiones, a modo de conclusión, sobre el empleo de Twitter en el aula de ELE.es
dc.description.abstractThis paper describes in the first place the use of audiovisual media and their application in Spanish as a foreign language class, to then focus on the social network Twitter and the didactic applications offered by this network. On the other hand, the role of the teacher and the relevance of the exercises with the available audiovisual media are analyzed; in particular, attention will be paid to the benefits that these can bring to students. The objective is the development of a didactic proposal of level B1 of the Spanish language using the approach by tasks, all of them, on this occasion, related to Twitter. The last part, the evaluative part, aims to show the usefulness of this proposal. Finally, some reflections are presented, as a conclusion, on the use of Twitter in the ELE classroom.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Españoles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEspañol L2es
dc.subject.classificationE-Aprendizajees
dc.subject.classificationFormación Del Profesoradoes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationPropuesta Didácticaes
dc.subject.classificationSpanish As Second Languagees
dc.subject.classificationE-Learninges
dc.subject.classificationTeachers Developmentes
dc.subject.classificationICTes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationDidactic Proposales
dc.titleEl uso de twitter en la clase de ele: análisis y propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Español como Lengua Extranjera: Enseñanza e Investigaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem