Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorClérigo García, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T07:42:37Z
dc.date.available2014-10-23T07:42:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6701
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende poner de manifiesto la importancia de la enseñanza de nociones espaciales en el segundo ciclo de educación infantil. Por ello, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa puesta en práctica en un aula de infantil, basada en la enseñanza de nociones espaciales a través de mapas y planos, de una forma amena, lúdica, activa y participativa, con experiencias enriquecedoras a través de actividades vividas por ellos mismos y en continuo contacto con la realidad que les rodea, donde la motivación e interés serán uno de los ejes fundamentales de la propuesta para lograr en los niños un aprendizaje significativo a través de una metodología globalizadora y del trabajo por proyectos. Esta propuesta de intervención educativa estará fundamentada en el enfoque constructivista del aprendizaje y adaptada a la legislación vigente en materia de Educación Infantil, con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en base a la elaboración de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa enseñanza de nociones especiales a través de mapas y planos en educación infantil: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem