Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorFernández Gútiez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-10T14:40:02Z
dc.date.available2024-04-10T14:40:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67126
dc.description.abstractEl cuerpo es la condición básica de todo ser humano, en él influyen multitud de factores. Como maestros, debemos conocerlo y ser consciente de él. Dentro de estos múltiples factores, este TFG se centra en el ámbito emocional de las diferentes presencias corporales. Para ello, se presenta un proceso de investigación cualitativa de diferentes viñetas con un enfoque biográfico-narrativo. A través de diarios corporales docentes que tratan situaciones relevantes vividas por una futura maestra de Educación Física, se les suma un análisis de texturas emocionales que influyen en cada viñeta. Finalmente se presentará una reflexión consciente del proceso emocional experimentado y las conclusiones extraídas junto con las limitaciones acerca del modelo del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDocenciaes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationCorporeidades
dc.subject.classificationAutoconocimientoes
dc.subject.classificationTratamiento pedagógico de lo corporales
dc.titleUso del diario corporal docente para profundizar en la presencia emocional durante la formación inicial de especialistas de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record