• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67139

    Título
    Los superhéroes y superheroínas. Proyecto en lengua materna y lengua inglesa en un aula de 3 años
    Autor
    De Castro Castro, Sheila
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El lenguaje es una habilidad esencial que ayuda a organizar nuestro cerebro y determina nuestra manera de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Pero no hay un lenguaje único, sino que hay muchos idiomas en nuestra sociedad. Por eso, tenemos el deber de enfrentar esta diversidad y atrevernos a enseñar una lengua extranjera. En este contexto, en esta diversidad trabajamos la enseñanza de una lengua extranjera en edades tempranas. El objetivo de esta propuesta es facilitar la incorporación de temas completos en idioma extranjero, especialmente en inglés, en aulas de colegios no bilingües. Para lograrlo, se utilizarán diversas actividades y recursos didácticos que favorecerán el aprendizaje de contenidos y expresiones relacionadas con el tema elegido.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Inglés
    Lenguaje
    Edades tempranas
    No bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67139
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3757.pdf
    Tamaño:
    1.550Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10