Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorPérez Rodrigo, Olaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T10:20:06Z
dc.date.available2024-05-02T10:20:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303
dc.description.abstractEl Síndrome de Asperger (SA) es un trastorno del desarrollo caracterizado por el uso del lenguaje con fines educativos por esquemas limitados e inusuales de comportamiento e intereses y la presencia de dificultades significativas en la interacción social. En este trabajo de fin de grado se presenta reflexión teórica desde un punto de vista educativo basado en el estudio bibliográfico del Síndrome de Asperger. Una vez llevada a cabo esta investigación, se han realizado diferentes actividades con el objetivo de facilitar la adquisición del inglés como una segunda lengua extranjera, haciendo uso de diferentes y novedosas estrategias metodológicas. Del mismo modo, se presenta una rúbrica evaluadora de las actividades propuestas basada en aquellos aspectos a desarrollar en los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.titleSíndrome de Asperger y la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem