Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67311
Título
Inclusión y literatura. Una propuesta de investigación y acción en el aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente trabajo gira en torno al estudio de la inclusión mediante la literatura infantil en un aula de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Se pretende trabajar la diversidad y la inclusión mediante diferentes obras literarias. Se emplea una investigación-acción cualitativa, basada en una observación no sistemática de un grupo de clase tanto en el aula como en otros espacios escolares y entrevistas a docentes del centro en el que está inserto. Finalmente, se concluye con una propuesta de intervención en el aula a partir de cuentos inclusivos.
Palabras Clave
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional