Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T11:20:36Z
dc.date.available2024-05-02T11:20:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314
dc.description.abstractEl número de alumnado autista presente en los colegios crece exponencialmente dentro de las aulas y, en ocasiones, supone para el profesorado un reto poder trabajar con ellos ciertas materias, como es la segunda lengua extranjera. En este sentido, el presente trabajo de fin de grado pretende realizar una revisión de materiales educativos de la segunda lengua extranjera inglés adaptados al alumnado diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), con el fin de conocer cuáles son las posibilidades tanto metodológicas como a nivel de recursos que existen hoy en día a disposición del profesorado para trabajar con alumnado de estas características. En el desarrollo de este trabajo se llevará a cabo una encuesta a diferentes docentes del grado de Educación Infantil para poder, a continuación, elaborar una propuesta de innovación que cubra los vacíos encontrado con respecto al tema a tratar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.titleMateriales educativos en inglés para alumnado con trastorno del espectro autista e4n el aula en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem