• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343

    Título
    Dramatización y aprendizaje basado en proyectos en las escuelas rurales.
    Autor
    Izquierdo Fuertes, Cristina
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo se encargará de demostrar la funcionalidad del teatro y el aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de los contenidos curriculares en las escuelas rurales; lo cual responde a la necesidad del actual contexto educativo de dar respuesta al avance de la incorporación de herramientas pedagógicas en sus diferentes asignaturas, siendo el teatro una de ellas. De esta forma el presente escrito aporta elementos para un contexto académico que debe responder a las nuevas necesidades y capacidades de aprendizaje que desarrollan los sujetos gracias al uso de nuevas metodologías que se diferencian de la educación tradicional La metodología responde a una investigación de tipo cualitativo, que se apoya en una revisión bibliográfica que permite incorporar información teórica y práctica, de carácter científico, que permite concluir que el teatro y el aprendizaje basado en proyectos es pertinente, necesario y efectivo para la enseñanza en las escuelas rurales.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2378.pdf
    Tamaño:
    1.259Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10