Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorHerrero Nieto, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T10:57:42Z
dc.date.available2024-05-03T10:57:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344
dc.description.abstractLos itinerarios didácticos son experiencias educativas con mucho valor y utilidad para el desarrollo integral del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la etapa de la Educación Primaria. El presente Trabajo de Fin de Grado (de ahora en adelante TFG) se basa en un marco teórico que ahonda en el concepto de itinerario didáctico y cuáles son sus beneficios y en el término de La Muedra y sus alrededores. Este lugar cuenta con un importante hecho histórico, por ello, aprovechando que se trata de un entorno próximo al centro y a los alumnos, se han programado unas actividades para los estudiantes de quinto de primaria relacionadas con este acontecimiento. A través de la observación de los resultados que se obtienen con la realización de la propuesta se concluye que la interacción en el medio y de forma directa ayuda a comprender mejor el pasado y valorar más el entorno que nos rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationItinerarios didácticoses
dc.titleLos itinerarios didácticos en Educación Primaria: Visita al pueblo sumergido de la Muedra.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem