Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorVera Gimenez, Jesús Manuel es
dc.contributor.authorFuente Retuerto, Lucía de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:08:42Z
dc.date.available2014-10-27T16:08:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6734
dc.description.abstractLa presencia en los centros educativos de alumnos que presentan dificultades vinculadas al Trastorno del Espectro Autista (TEA) requiere una respuesta acorde con las demandas que se derivan de las principales retos que estos alumnos presentan como son, entre otras, los problemas de diferente nivel de intensidad relacionados con la comunicación y la interacción social así como los relativos a la presencia de una importante restricción o especificidad de sus intereses. A lo largo de este trabajo se abordan tanto la caracterización desde el punto de vista educativo de los sujetos con TEA como las exigencias que plantea para un adecuado abordaje pedagógico por parte del sistema educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAutismo
dc.titleEstrategias para dar respuesta en el aula a las necesidades educativas especiales de los Trastornos del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item