Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorMorillo Pueyo, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T12:21:53Z
dc.date.available2024-05-03T12:21:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67355
dc.description.abstractLos enfoques metodológicos se refieren a las distintas aproximaciones metodológicas o filosóficas que se utilizan para diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje. Los enfoques en educación proporcionan una base teórica y práctica para tomar decisiones sobre qué contenidos enseñar, cómo organizar el proceso de enseñanza y cómo evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Es importante destacar que no existe un enfoque único y universalmente válido en educación. La combinación de diferentes enfoques de forma sistemática en un mismo colegio podría ser una opción ideal para que el alumno tuviera un desarrollo integral como persona. El trabajo fin de grado que se expone a continuación consiste en analizar cuatro enfoques metodológicos y analizar cómo sería la puesta en práctica en un centro educativo que de forma sistemática los lleva a cabo, previo análisis de todos los elementos que se tienen en cuenta en el proceso de enseñanza y aprendizaje, viendo si los resultados que se obtienen son satisfactorios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación primaria,es
dc.titleLa combinación de varios enfoques metodológicos en una misma propuesta educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem