dc.contributor.advisor | Conejo Garrote, Laura | es |
dc.contributor.author | Antón López, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T09:03:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T09:03:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67369 | |
dc.description.abstract | El movimiento OAOA toma impulso en la sustitución de los sistemas de aprendizaje tradicionales, los cuales no se enfocan en el alumno como centro del aprendizaje. En el presente trabajo se habla de otros métodos de aprendizaje como el ABN o el Singapur. Estos, pese a tener diferentes formas de trabajo, sí que se centran en el protagonismo del estudiante. Se analiza mediante una puesta en práctica el uso de Otros Algoritmos para Operaciones Aritméticas para comprobar que sus bases y fundamentos empujan a lograr los objetivos previamente planteados en el aula, siempre atendiendo a su diversidad y adaptándose en todo momento a las dificultades presentadas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Movimiento OAOA | es |
dc.title | Movimiento OAOA en Educación Primaria: revisión bibliográfica, comparación con otros métodos y análisis de la experiencia personal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |