Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorAntón López, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-06T09:03:38Z
dc.date.available2024-05-06T09:03:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67369
dc.description.abstractEl movimiento OAOA toma impulso en la sustitución de los sistemas de aprendizaje tradicionales, los cuales no se enfocan en el alumno como centro del aprendizaje. En el presente trabajo se habla de otros métodos de aprendizaje como el ABN o el Singapur. Estos, pese a tener diferentes formas de trabajo, sí que se centran en el protagonismo del estudiante. Se analiza mediante una puesta en práctica el uso de Otros Algoritmos para Operaciones Aritméticas para comprobar que sus bases y fundamentos empujan a lograr los objetivos previamente planteados en el aula, siempre atendiendo a su diversidad y adaptándose en todo momento a las dificultades presentadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMovimiento OAOAes
dc.titleMovimiento OAOA en Educación Primaria: revisión bibliográfica, comparación con otros métodos y análisis de la experiencia personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem