• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67393

    Título
    Diagnóstico acerca de la aplicación de técnicas de marketing social en las organizaciones sin ánimo de lucro.
    Autor
    Ortega Pérez, Henar
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En la actualidad, el número de ONG, administraciones y fundaciones dedicadas a fines sociales que componen el denominado tercer sector es cada vez mayor. Prácticamente, cada causa social cuenta con el respaldo de una entidad del tercer sector que lo respalde, lo cual provoca que la competencia por atraer y mantener la atención del público hacia la ONG y la causa social que defienden sea cada vez mayor. A partir del contexto anterior, muchas ONG han encontrado en los medios, técnicas y herramientas ofrecidas por el marketing social una manera de darse a conocer y atraer la atención de donantes, voluntarios y administraciones públicas que apoyan su fin social tanto económicamente como con otros recursos como con su tiempo, conocimientos, etc. Sin embargo, se detecta como aún existen ciertos aspectos del uso de esta herramienta en las ONG que hace que estas no consigan el alcance que otras entidades como las empresas consiguen con el empleo de las mismas técnicas de marketing social. or ello, se plantea el estudio de un diagnóstico acerca de cómo las ONG desarrollan su actividad de comunicación y promoción mediante el marketing social, a fin de estudiar que están haciendo bien, que aspectos deberían mejorar o cual es la opinión desde dentro y fuera de la organización acerca de cómo ha evolucionado el marketing social en los últimos años, como se usa en la actualidad y como se sienten al respecto.
    Palabras Clave
    ONG
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67393
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2411.pdf
    Tamaño:
    1.089Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10