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dc.contributor.advisorGarcía Gonzalo, Albaes
dc.contributor.authorRincón Manrique, Miguel Ángel del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-07T12:00:52Z
dc.date.available2024-05-07T12:00:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411
dc.description.abstractHoy en día vivimos en sociedades que poco o nada tienen que ver con las sociedades de hace apenas 30 años. Nuestras vidas han cambiado, y con ello, han evolucionado las empresas. En ese camino, ¿son las empresas quiénes crean las nuevas realidades…?, o ¿simplemente se adaptan a ellas?, ¿qué persiguen las nuevas empresas?, ¿cómo ha cambiado la percepción de los consumidores e inversores hacia ellas? Así las cosas, por medio del presente trabajo, trataremos de analizar la evolución desde distintos puntos de vista en las empresas que eran líderes a nivel mundial hace tan sólo 30 años y las que ocupan su papel hoy en día. Comprobaremos que a fin de poder escalar y mantenerse en la cima mundial, el cambio no sólo es deseable, sino necesario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleLa importancia del Marketing Digital en un nuevo mundo de mercados donde “The winner takes all”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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