Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Miguel Prieto, Sandra
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-05-10T13:35:36Z
dc.date.available2024-05-10T13:35:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar; Núm. 24-25 (2023) pags. 5-18
dc.identifier.issn2173-8947
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67583
dc.description.abstractEste estudio nace de la observación de una problemática concreta, como es la falta de escucha en un aula de Educación Infantil. El apartado de introducción recoge lo relacionado con la escucha activa y su vinculación con el ámbito educativo. A continuación, aparece la metodología cualitativa, que enmarca la técnica de investigación-acción empleada durante todo el proceso. A ello le sigue el contexto y la intervención llevada a cabo, con la que se trabaja dicha habilidad, por medio de la gamificación y la narración oral del cuento. Para concluir, los resultados reflejan que con esta propuesta se mejora el porcentaje de discentes, que escuchan cuando la situación lo requiere y se anima a seguir con esta dinámica de trabajo en el apartado de discusiones.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar
dc.subjectInvestigación
dc.titleMejorando la escucha activa en Educación Infantil por medio del método de investigación-acción
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trim.24-25.2023.5-18
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/trim/article/view/8160
dc.identifier.publicationfirstpage5
dc.identifier.publicationissue24-25
dc.identifier.publicationlastpage18
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem