• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67700

    Título
    Aproximación a la enseñanza del español como lengua extranjera a niños (ELEN) (Niveles A1-A2)
    Autor
    Cacho Andrés, Andrea
    Director o Tutor
    Gonzalo García, Rosario ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Vallafolid. Facultad de Traducción e Interpretación
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    n el presente Trabajo de Fin de Grado se analizan los aspectos metodológicos, afectivos y lúdicos que caracterizan el proceso de enseñanza de la gramática básica de español como lengua extranjera a niños (ELEN). En primer lugar, se aborda el estudio de dos temas gramaticales para los niveles de aprendizaje A1-A2: los tiempos verbales de pasado de indicativo y los verbos ser y estar. Este estudio se completa con el diseño de siete infografías que podrán utilizarse en una clase de ELEN con niños de 7 a 10 años. En segundo lugar, se lleva a cabo la selección y el análisis de cinco recursos didácticos en línea que pueden contribuir al desarrollo de la competencia gramatical y comunicativa en ELEN. Por último, se facilitan sendos enlaces a cinco actividades lúdicas e interactivas, creadas con la aplicación Wordwall, destinadas específicamente al aprendizaje de los dos temas gramaticales descritos
    Palabras Clave
    Español como lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2473.pdf
    Tamaño:
    1.551Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10