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Título
Instagram como herramienta de comunicación y visibilización del comercio local de moda.
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La comunicación por redes sociales se ha vuelto algo fundamental para la sociedad y en especial en el sector de la moda. Instagram en concreto ofrece a las marcas una oportunidad de generar contenido en diferentes formatos y con finalidades distintas como puede ser para llevar a cabo un escaparate virtual, realización de look book, ofrecer descuentos, presentar la nueva colección, darse a conocer, publicidad, etc.
El contenido que crean en su cuenta puede trasmitir la esencia de la marca, el estilo y la calidad de las prendas que comercializa, algo que podría generar una influencia importante en la percepción que tiene la gente de la marca. Un buen feed de Instagram no solo exhibe los productos de manera evidente, sino que también genera una experiencia visual atractiva y en algunos casos incluso emocional para quienes la observan. En cuanto a las publicaciones es necesario que estén en sintonía con la personalidad de la marca y deben llamar la atención para diferenciarse del resto de marcas de moda. Al pequeño comercio de moda le aporta una oportunidad única de comunicarse y conectar con su target.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Redes sociales (Internet)
Tiendas
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Instagram
Comunicación
Moda
Pequeño comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
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