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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67844

    Título
    Instagram como herramienta de comunicación y visibilización del comercio local de moda.
    Autor
    Francisco de Andrés, Rebeca
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La comunicación por redes sociales se ha vuelto algo fundamental para la sociedad y en especial en el sector de la moda. Instagram en concreto ofrece a las marcas una oportunidad de generar contenido en diferentes formatos y con finalidades distintas como puede ser para llevar a cabo un escaparate virtual, realización de look book, ofrecer descuentos, presentar la nueva colección, darse a conocer, publicidad, etc. El contenido que crean en su cuenta puede trasmitir la esencia de la marca, el estilo y la calidad de las prendas que comercializa, algo que podría generar una influencia importante en la percepción que tiene la gente de la marca. Un buen feed de Instagram no solo exhibe los productos de manera evidente, sino que también genera una experiencia visual atractiva y en algunos casos incluso emocional para quienes la observan. En cuanto a las publicaciones es necesario que estén en sintonía con la personalidad de la marca y deben llamar la atención para diferenciarse del resto de marcas de moda. Al pequeño comercio de moda le aporta una oportunidad única de comunicarse y conectar con su target.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Redes sociales (Internet)
    Tiendas
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Instagram
    Comunicación
    Moda
    Pequeño comercio
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67844
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
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    Nombre:
    TFG-N. 2289.pdf
    Tamaño:
    1.150Mo
    Formato:
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