Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorGarcía González, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:32:11Z
dc.date.available2014-10-29T12:32:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6784
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende destacar la importancia de la enseñanza de nociones económicas en infantil, ya que estás forman parte de la manera de conocer el mundo de los niños, y son importantes para que alcancen un desarrollo integral que les ayude a conocer su entorno. Para ello, es interesante analizar cómo se adquieren estas nociones y qué recursos pueden utilizarse en su aprendizaje, así como hacer un recorrido por las investigaciones realizadas hasta la fecha. Teniendo en cuenta lo anterior, se presenta una propuesta de intervención sobre el aprendizaje de las nociones económicas para poner en práctica en el aula de infantil. Dicha propuesta cuenta con una serie de actividades, entre ellas la creación de un supermercado en el aula, que permiten adquirir estas nociones de manera vivencial. Además, puesto que algunas de las actividades se han puesto en práctica en un aula real, se expone una breve valoración de los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEconomía-Estudio y enseñanza (Educación preescolar)es
dc.titleLa enseñanza de las nociones económicas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem