• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794

    Título
    El desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornos
    Autor
    Herrezuelo Pérez, María Eugenia
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje.
    Materias (normalizadas)
    Niños - Lenguaje
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Lenguaje - Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L614.pdf
    Tamaño:
    800.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10