Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794
Título
El desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornos
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje.
Materias (normalizadas)
Niños - Lenguaje
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International