Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Izquierdo Ruiz, Juncal | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T13:31:48Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T13:31:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se presenta una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico, basado en la formación de grupos interactivos, una metodología innovadora llevada a cabo en centros escolares. En este caso, un centro de educación infantil de la ciudad de Palencia, al que acude cada día un gran número de alumnado de etnia gitana, Tratamos la lecto-escritura como un contenido imprescindibles para la formación de los alumnos y para su futuro, por lo que fomentamos el diálogo igualitario y la libertad de expresión, respetandose unos a otros, dando importancia a la formación del profesorado en educación intercultural, para trabajar con alumnado de diferentes culturas y tradiciones, entendiendo que todos somos diferentes y todos tenemos derecho a la diferencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject | Orientación escolar | |
dc.title | Comunicación y lenguaje en la Educación Infantil en contextos de diversidad. Una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
