Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorIzquierdo Ruiz, Juncal
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:31:48Z
dc.date.available2014-10-29T13:31:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797
dc.description.abstractEn este trabajo, se presenta una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico, basado en la formación de grupos interactivos, una metodología innovadora llevada a cabo en centros escolares. En este caso, un centro de educación infantil de la ciudad de Palencia, al que acude cada día un gran número de alumnado de etnia gitana, Tratamos la lecto-escritura como un contenido imprescindibles para la formación de los alumnos y para su futuro, por lo que fomentamos el diálogo igualitario y la libertad de expresión, respetandose unos a otros, dando importancia a la formación del profesorado en educación intercultural, para trabajar con alumnado de diferentes culturas y tradiciones, entendiendo que todos somos diferentes y todos tenemos derecho a la diferencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectOrientación escolar
dc.titleComunicación y lenguaje en la Educación Infantil en contextos de diversidad. Una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem