Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68070
Título
Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria
Año del Documento
2019
Editorial
Octaedro
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Pérez-Moreno, J. & Carrillo C. (Eds.), El impacto de la educación musical: una mirada retrospectiva. Barcelona: Octaedro, 2019, p. 101-116
Resumo
La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación «El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español. El propósito del proyecto fue generar conocimiento a partir de datos provenientes de la investigación para determinar el impacto –entendido en sentido amplio– que la educación musical ha tenido en las últimas décadas en las enseñanzas obligatorias, así como para documentar su posible contribución para que el sistema educativo y los jóvenes que se forman en él afronten los retos de la sociedad y de la economía del conocimiento.
Ofrecemos en este libro datos de la huella que la educación musical ha dejado en las personas que cursaron esta materia durante su escolarización obligatoria. Nuestro ánimo es colaborar en la construcción de la música escolar que necesitamos ahora y de hacerlo manteniendo lo que de bueno ha habido y hay.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
5803.02 Preparación de Profesores
ISBN
9788417219338
Patrocinador
La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación «El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Octaedro
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item