Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintano Nieto, Judith es
dc.contributor.authorLérida Vélez, Gadea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-30T08:54:32Z
dc.date.available2014-10-30T08:54:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6822
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo se hará un análisis de la educación en España para posteriormente enmarcar la Educación Social dentro de la educación formal. Veremos cómo los cambios sociales han afectado a las instituciones educativas, las cuales se han mantenido estáticas ante estos, lo que ha hecho que cada vez sean mayores las necesidades y problemas dentro de los centros. Por eso, se pretende dar a conocer la figura profesional del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad (PTSC) y poner en valor sus funciones en un contexto educativo, social y familiar. La finalidad perseguida con la elaboración del TFG es defender la importancia y necesidad de la Educación Social no sólo en la educación no formal, sino también dentro del ámbito formal, además de reclamar la idoneidad del perfil del educador social para el desempeño de la figura profesional del PTSC.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.subjectEducación cívica
dc.titleLa necesidad de la Educación Social en el ambito escolar. El Perfil del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem