Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.advisorOrtega-Quevedo, Vanessaes
dc.contributor.authorHernández Martínez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T08:24:50Z
dc.date.available2024-07-04T08:24:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68423
dc.description.abstractLa Capacitación Integral Docente 2022 en la Comunidad de Madrid ha brindado a los docentes herramientas para implementar metodologías activas y enfoques innovadores. Este análisis se centra en las Situaciones de Aprendizaje (SA) del área de Ciencias Naturales, explorando cómo se integran metodologías activas, enfoques STE(A)M y CTS para promover un aprendizaje significativo y contextualizado. Se utilizará una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa. Se analizarán materiales y recursos de la muestra de docentes participantes del programa Capacitación Integral Docente 2022.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInvestigación cualitativaes
dc.subject.classificationEnfoque STEAMes
dc.subject.classificationEnfoque CTSes
dc.titleMetodologías activas y enfoques innovadores en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria: un análisis de la Capacitación Integral Docente 2022 de la Comunidad de Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem