Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorUceda Barba, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T11:06:06Z
dc.date.available2024-07-04T11:06:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68455
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal, introducir la Conciencia Sostenible en la comunidad educativa. Para lograrlo, se aborda desde la Educación Artística, más concretamente a través el arte Povera, el cual conocemos de manera teórica y práctica mediante la elaboración de una Situación de Aprendizaje. Esta situación, está compuesta por diversas actividades que promueven el uso de recursos no convencionales, como son elementos cotidianos y naturales. Además, aprovechando la globalidad de la etapa de Educación Infantil, cada actividad está diseñada para desarrollar diferentes competencias y áreas del currículo educativo, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando el desarrollo integral de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConciencia sosteniblees
dc.subject.classificationArte poveraes
dc.titleConciencia sostenible en Educación infantil a partir del arte poveraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem