dc.contributor.advisor | De Lucas Olmos, María Cristina | es |
dc.contributor.author | García Sevillano, Iria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T11:28:03Z | |
dc.date.available | 2024-07-04T11:28:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene un proyecto que ha sido diseñado con el fin de fomentar la lectura de los alumnos de quinto de primaria. En especifico se han llevado a cabo tres sesiones pertenecientes a una reunión del club de lectura que se ha planteado. Estas sesiones tienen como base el género lírico, y en concreto los haikus, un tipo de poema japones que se popularizó en Estados Unidos y Europa durante los años 50. Posteriormente, gracias a la evaluación de las sesiones, se ha llevado a cabo un análisis de los resultados de la puesta en práctica que se realizó de las sesiones, que tuvieron unos positivos resultados, animando a algunos de los alumnos a continuar leyendo, mientras que otros se mostraban motivados y entusiasmados por la realización de los poemas y la lectura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Animación a la lectura | es |
dc.subject.classification | Haikus | es |
dc.subject.classification | Club de lectura | es |
dc.title | Fomento de la lectura en la lengua inglesa en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |