Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorHolguín Segovia, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T13:33:32Z
dc.date.available2024-07-04T13:33:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68475
dc.description.abstractEl presente TFG aborda la necesidad de introducir la educación científica desde edades tempranas. Para ello, se ha desarrollado una unidad didáctica dirigida al segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en la que se utiliza el método científico como herramienta para acercar a los niños a la ciencia. Por otra parte, para comprobar si el uso del método científico fomenta el interés de los niños por la ciencia, se propone el uso de la Escala LeTis como herramienta evaluadora del interés de los niños por el ámbito científico. Una vez desarrollada parcialmente la propuesta, podemos afirmar que los niños tienen una curiosidad innata por la ciencia, sin embargo, esta queda en segundo plano tras otras actividades más lúdicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscala LeTises
dc.subject.classificationEducación científicaes
dc.titleEl método científico como herramienta para acercar la ciencia a los alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco1105.01 Método Científicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem