Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorMoral Gutiérrez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T14:10:16Z
dc.date.available2024-07-04T14:10:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68480
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño e implementación de una propuesta didáctica sobre la conciencia fonológica durante el periodo de prácticas en la etapa de Educación Infantil, con el fin de observar la importancia de su desarrollo en edades tempranas. La propuesta se basa en la creación de 8 sesiones diseñadas para fomentar la conciencia fonológica en alumnos de 4 años de un centro de la provincia de Segovia. Se realizó una revisión y consulta de diversas fuentes bibliográficas para entender qué es la conciencia fonológica y cómo aplicarla en el aula. Por último, se muestran los resultados obtenidos y se presentan las conclusiones derivadas de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationFonologíaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLenguajees
dc.titleDiseño e implementación de actividades para fomentar la conciencia fonológica en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5701.08 Lenguaje Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem