• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68482

    Título
    Gamificación aplicada al área de lengua extranjera
    Autor
    Andrés de Antonio, Sergio de
    Director o Tutor
    González-Regalado Abel, Julia MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo de la historia, la forma de enseñar inglés a los estudiantes, así como la aplicación de diferentes técnicas y metodologías, ha ido evolucionando con los años. Durante muchos años, se ha tenido la certeza de que la enseñanza del inglés se debía hacer mediante un estilo de enseñanza tradicional. Esto es, el profesor explica los conceptos y los niños permanecen sentados en sus pupitres realizando ejercicios. Por otra parte, la enseñanza se centraba básicamente en el dominio de las habilidades escritas: writing y reading. Actualmente, la enseñanza ha evolucionado y han aparecido nuevas metodologías que tienen como objetivo conseguir que los estudiantes se sientan motivados durante el proceso de enseñanza aprendizaje. Este es el caso de la gamificación. Una nueva técnica de enseñanza que se ha empezado a implementar recientemente en las aulas y que pretende que los discentes adquieran los contenidos de una manera totalmente diferente a la tradicional, sintiéndose los protagonistas de su propio proceso de enseñanza aprendizaje. Por todo ello, el objetivo de este trabajo es lograr una propuesta de intervención en el área de inglés donde la gamificación sea la metodología usada de tal manera que los alumnos aprendan de una forma lúdica.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Enseñanza del inglés
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68482
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2162.pdf
    Tamaño:
    883.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10