Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro es
dc.contributor.authorArranz Baeza, Aída
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T14:50:30Z
dc.date.available2024-07-04T14:50:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68484
dc.description.abstractEste trabajo se basa en una propuesta didáctica dirigida a la relación interdisciplinar entre el área de las Ciencias Sociales y la Educación Física para el tercer ciclo de Educación Primaria, es decir, los cursos de quinto y sexto. Para ello, se plantean diferentes actividades en las que se relacionan las competencias y contenidos de ambas disciplinas, a la par que se vinculan estrechamente con el entorno, siendo en este caso la ciudad de Segovia. En este contexto, se hace fundamental hincapié en el enfoque curricular basado en las competencias, así como en las diferentes metodologías que este plantea, rigiéndose en todo momento en la cooperación y la responsabilidad personal y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationLOMLOEes
dc.titleLa interdisciplinariedad Educación Física-Ciencias Sociales en el marco curricular LOMLOEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem