| dc.contributor.advisor | Hernández Soto, Roberto | es |
| dc.contributor.author | Conde Mejuto, Laura | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2024-07-11T11:25:19Z | |
| dc.date.available | 2024-07-11T11:25:19Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702 | |
| dc.description.abstract | En el presente trabajo de Fin de Grado se redacta la elaboración de una propuesta de
intervención sobre las matemáticas para alumnos de tercer curso del segundo ciclo de
Educación Infantil. Dicha propuesta tiene como objetivo el aprendizaje de los contenidos
implícitos en el currículo de la etapa sobre matemáticas, a través de la gamificación como
metodología activa que combina las TIC con el juego como herramienta de
enseñanza-aprendizaje.
Con ello, se presenta un Breakout educativo que combina diferentes recursos digitales con la
manipulación de materiales, con propósito de motivar a los alumnos en la construcción de su
conocimiento de una manera llamativa, divertida y colaborativa. | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Matemáticas | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Breakout | es |
| dc.subject.classification | Juego | es |
| dc.subject.classification | Educación | es |
| dc.subject.classification | Gamificación | es |
| dc.title | Breakout en el aprendizaje de las Matemáticas | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
| dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |