Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Soto, Robertoes
dc.contributor.authorConde Mejuto, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-11T11:25:19Z
dc.date.available2024-07-11T11:25:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Fin de Grado se redacta la elaboración de una propuesta de intervención sobre las matemáticas para alumnos de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Dicha propuesta tiene como objetivo el aprendizaje de los contenidos implícitos en el currículo de la etapa sobre matemáticas, a través de la gamificación como metodología activa que combina las TIC con el juego como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Con ello, se presenta un Breakout educativo que combina diferentes recursos digitales con la manipulación de materiales, con propósito de motivar a los alumnos en la construcción de su conocimiento de una manera llamativa, divertida y colaborativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemáticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBreakoutes
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleBreakout en el aprendizaje de las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem