Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorGARRO SERRANO, CELIA
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-18T07:29:52Z
dc.date.available2024-07-18T07:29:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68811
dc.description.abstractEl desarrollo fonológico es un aspecto esencial que se debe trabajar en Educación Infantil. Para ello, en el presente TFG se ha planteado una propuesta de intervención para favorecer el desarrollo fonológico de los niños. Este debe basarse en la mejora de la producción o pronunciación de determinados sinfones y de la vibrante múltiple /r/. Es necesario apoyarse en lo que exponen diversos autores, de manera que podamos contrastar información acerca de la importancia del lenguaje oral y del desarrollo fonológico. En este TFG se implementa la propuesta diseñada para niños de 4 años. Con actividades de trabalenguas, adivinanzas, lotos fonéticos... Posteriormente, se analizarán los datos extraídos, antes y después de la intervención, observando la evolución y comprobando la mejora tras el trabajo explícito de los sinfones y la vibrante múltiple.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDesarrollo fonológicoes
dc.subject.classificationLenguaje orales
dc.subject.classificationSinfónes
dc.subject.classificationVibrante múltiplees
dc.titleImplementación y evaluación de actividades para el desarrollo fonológico en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5705.06 Fonologíaes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem