Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGilarranz Vilches, Mónicaes
dc.contributor.authorGallego Doldán, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-18T10:35:36Z
dc.date.available2024-07-18T10:35:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68824
dc.description.abstractLos centros escolares deben involucrarse en el tejido de la comunidad y deben abrirse a ella, comprometiéndose con la participación social. La música puede ser una herramienta para llevarlo a cabo, lo sonoro y lo musical forman parte de la vida de las personas y a través de ella se pueden lograr múltiples objetivos a todos los niveles, cognitivo, físico y social. Una metodología para acercar el aula a la comunidad es el Aprendizaje Servicio, esta tiene un carácter innovador y los destinatarios de estos proyectos deben ser personas con necesidades, sin ser objetos de caridad, sino situándolos en el eje del aprendizaje. El aprendizaje servicio nos permite colocar nuestros saberes al servicio de la comunidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje Servicioes
dc.subject.classificationPropuseta de intervenciónes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationRitmoes
dc.titleEl ritmo como herramienta comunitaria en educación musical y primaria. Propuesta de intervención a partir del aprendizaje del servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige