Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorDíaz Villafáñez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:38:21Z
dc.date.available2014-11-03T17:38:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6882
dc.description.abstractEl concepto de tiempo conlleva múltiples dificultades a la hora de abordarlo a través de la educación y estos problemas se acentúan en la etapa de Educación Primaria, ya que supone la base inicial al conocimiento de todo lo posterior. Desde la escuela debemos saber transmitir estas nociones de tiempo al alumnado para que de esta forma se pueda entender mejor el pasado y presente, así como afrontar el futuro desde una perspectiva de responsabilidad y conciencia social. Por eso es importante que todos los docentes y, más aún, los encargados de la asignatura de ciencias sociales, nos formemos en la didáctica de estos conceptos para evitar que aparezcan curso tras curso de forma desligada y sin tener una finalidad común. Además, hay que ser capaz de tener una mirada global y transdisciplinaria, que no solamente se quede en la enseñanza tradicional que separa áreas y materias y en la que cualquier tema tiene una única respuesta o solución.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTiempoes
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje del tiempo en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem