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dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorMartín Sánchez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-24T09:51:16Z
dc.date.available2024-07-24T09:51:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69054
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Máster (TFM) titulado “El impacto positivo de las metodologías activas en el aprendizaje de los estudiantes de Educación Infantil” examina cómo las metodologías activas pueden mejorar la calidad del aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Realizado en tres aulas de Educación Infantil, el estudio analiza los efectos de estas metodologías en el desarrollo cognitivo, social y emocional de los estudiantes. Se realizaron entrevistas a las maestras y observaciones directas en el aula para contrastar y discutir los datos obtenidos con investigaciones previas. El TFM concluye que las metodologías activas no solo mejoran el rendimiento académico, sino que también fomentan habilidades críticas, creativas y colaborativas, subrayando la importancia de centrar el proceso educativo del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.titleEl impacto positivo de las metodologías activas en el aprendizaje de los estudios de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


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