Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorMejías García, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T13:12:00Z
dc.date.available2014-11-05T13:12:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6919
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado consiste en mostrar las posibilidades que nosotros, como profesores, tenemos para diseñar una unidad didáctica que nos permita adaptar los contenidos curriculares a nuestros alumnos lo que evitará, también, las desventajas de utilizar un libro de texto como recurso principal. El trabajo consta de cuatro partes. En la primera se analiza el sistema educativo español actual en el que se establece una clara diferenciación entre las secciones lingüísticas y los centros British. En la segunda parte se analiza la definición del término «material curricular». En la tercera parte examinamos las metodologías más importantes aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Por último, en la cuarta parte, proponemos una unidad didáctica para una clase de Conocimiento del Medio (Science) para niños de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza bilinguees
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectLenguaje y lenguas
dc.titleDiseño de materiales curriculares para una sección bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem