Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Regalado Abel, Julia Maríaes
dc.contributor.authorFernández Herrera, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-29T08:15:32Z
dc.date.available2024-07-29T08:15:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69232
dc.description.abstractEl uso de las nuevas tecnologías siempre ha sido considerado algo más ameno en comparación con la manera tradicional de realizar cualquier tipo de labor en todos los aspectos de la sociedad. Estas nuevas tecnologías han ido evolucionando desde la creación del concepto como tal, alrededor de la década de los años 50, hasta el día de hoy con la inteligencia artificial. Por ello y por su reciente popularidad que ha puesto a la herramienta en el mapa, vamos a comprobar el objetivo del nacimiento de las IA y cómo ha llegado a usarse tanto en la sociedad como en la educación, poniendo especial énfasis en esto último, aunque no fuera el objetivo principal de su existenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNuevas tecnologíases
dc.subject.classificationInteligencia artificiales
dc.titleLa IA en el sistema educativo: análisis de esta herramienta y los usos que tiene en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem