• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69254

    Título
    Mejorando la competencia matemática a través de la resolución de problemas
    Autor
    Alonso Gómez, María
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente documento se recoge la investigación sobre el empleo de recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial y la propuesta didáctica llevada a cabo con los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil. La investigación pretende demostrar la utilidad de los recursos educativos generados a partir de Inteligencia Artificial. Para ello, se hace una investigación cualitativa empleando diversas Inteligencias Artificiales para generar el recurso educativo deseado, un cuento para trabajar contenidos científicos. Se pretende demostrar la importancia del empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, haciendo un uso correcto de estas y sin dejar de lado aspectos importantes en la labor educativa como la atención a las características individuales de los alumnos.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    12 Matemáticas
    Palabras Clave
    Resolución de problemas matemáticos
    Método de Polya
    ABP (Aprendizaje basado en problemas)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69254
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    2251.pdf
    Tamaño:
    12.10Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10