Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorCarnerero Carballo, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-31T08:53:29Z
dc.date.available2024-07-31T08:53:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69332
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado analiza los cambios legislativos en la educación en España desde la LGE (1970) hasta la LOMLOE (2022), destacando las modificaciones más importantes y la presencia de la Educación Musical. Se centra especialmente en comparar las leyes LOMCE (2014) y LOMLOE (2020) a nivel estatal y autonómico. Finalmente, presenta una adaptación curricular de área de Educación Musical del curso 2022-2023, ajustando los elementos curriculares del Decreto 119/2015 de Cataluña al Decreto 38/2022 de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLey educativaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationCurrículoes
dc.subject.classificationLOMCEes
dc.subject.classificationLOMLOEes
dc.titleCambios significativos de la LOMCE a la LOMLOE en el área de Educación Musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem