Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carabias Galindo, David | es |
dc.contributor.author | Carnerero Carballo, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-31T08:53:29Z | |
dc.date.available | 2024-07-31T08:53:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69332 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado analiza los cambios legislativos en la educación en España desde la LGE (1970) hasta la LOMLOE (2022), destacando las modificaciones más importantes y la presencia de la Educación Musical. Se centra especialmente en comparar las leyes LOMCE (2014) y LOMLOE (2020) a nivel estatal y autonómico. Finalmente, presenta una adaptación curricular de área de Educación Musical del curso 2022-2023, ajustando los elementos curriculares del Decreto 119/2015 de Cataluña al Decreto 38/2022 de Castilla y León. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ley educativa | es |
dc.subject.classification | Educación musical | es |
dc.subject.classification | Currículo | es |
dc.subject.classification | LOMCE | es |
dc.subject.classification | LOMLOE | es |
dc.title | Cambios significativos de la LOMCE a la LOMLOE en el área de Educación Musical | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional