Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorRodrigáñez Ribas, Bárbara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2024-08-20T10:00:00Z
dc.date.available2024-08-20T10:00:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69378
dc.description.abstractLa aplicación de métodos musicales en atención temprana puede dar lugar a una nueva perspectiva de trabajo a los logopedas. El estudio de los métodos musicales como son el método Gordon, Willems y de Tamara Chubarovsky, proporciona técnicas que pueden resultar de utilidad en la práctica logopédica. En este trabajo se analizará la relación entre la música y el lenguaje, así como el desarrollo de ambos, para posteriormente introducir el estudio de los métodos mencionados y cómo pueden ser utilizados en la logopedia, todo ello aplicado al servicio de atención temprana. Concluyendo, se hace hincapié en la formación completa de los logopedas y el conocimiento de diversas técnicas de intervención, para así conseguir la correcta evolución de los pacientes. También, a la continuación del estudio de las aplicaciones que los métodos musicales que pueden proporcionar a la logopedia, junto con la importancia del trabajo multidisciplinar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogopedia infantiles
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.subject.classificationMétodo Gordones
dc.subject.classificationMétodo Willemses
dc.subject.classificationMétodo Tamara Chubarovskyes
dc.titleIntervención logopedica en atencion temprana con perspectiva musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.05 Patología del Lenguajees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem