Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69433
Título
Aprendiendo inglés y español: we want to learn jugando
Año del Documento
2024
Editorial
Universidad de Valladolid, Centro Buendía
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Pablo de las Heras, Justo de (coords.). La audiencia imaginaria 3. Valladolid: Universidad de Valladolid, Centro Buendía, 2004, p. 101-112.
Résumé
De manera especial en los últimos años, el estudio de datos lingüísticos ha llevado, no sólo a una mejor comprensión del lenguaje en general y de las lenguas en particular, sino también a que los estudios teóricos y prácticos de una lengua concreta o de la comparación de dos o varias ofrezcan herramientas para un mejor aprovechamiento de la enseñanza de lenguas a diversos niveles.
Materias (normalizadas)
Inglés
Materias Unesco
5505.10 Filología
Palabras Clave
Bilingüismo inglés-español
Traducción natural
Enseñanza de lenguas
ISBN
84-688-8130-9
Patrocinador
Estrategias para la enseñanza de lenguas y la formación del profesorado: estudio teórico y práctico de la producción lingüística de gemelos bilingües inglés/español. (2002-2004, Universidad de Valladolid, financiado por la Consejería de Educación y Cultura, Junta de Castilla y León [UV30/02]); La teoría lingüística y el análisis de los sistemas bilingües: estudio longitudinal de la adquisición simultánea del inglés y del español (2002-2005, Universidad de Valladolid y Universidad de Ottawa, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología [BFF2002- 00442]).
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional