Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorAjo Hernández, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-08-27T08:19:11Z
dc.date.available2024-08-27T08:19:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69479
dc.description.abstractAudio-visual resources are currently potential resources for foreign language teaching, due to the large number of advantages they offer to both students and teachers. Because of the special impact that audio-visual resources has on the development of communication skills, this paper explores the advantages of these materials in relation to the natural method, the five hypotheses of language acquisition and the development of listening skills. The second part deals with the planning of a Teaching proposal that might be implemented in EFL classrooms of Secondary Education – Year 4. The intervention proposal addresses the youth culture of the Swinging Sixties through different audio-visual resources.es
dc.description.abstractLos medios audiovisuales son actualmente un recurso potencial para la enseñanza de lenguas extranjeras, por las numerosas ventajas que ofrecen tanto a alumnos como a profesores. Por su especial incidencia en el desarrollo de las destrezas comunicativas, este trabajo pone en relación las ventajas de los recursos audiovisuales con el método natural, las cinco hipótesis de la adquisición de la lengua y el desarrollo de la comprensión oral. En la segunda parte, se presenta la planificación de una propuesta de intervención destinada a poder implementarse en el aula de Inglés Lengua Extranjera de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. La propuesta trata sobre la cultura juvenil que se desarrolló en los Swinging Sixties, a través de diversos recursos audiovisuales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAudio-visual resourceses
dc.subject.classificationComprehensible inputes
dc.subject.classificationSecond language acquisitiones
dc.subject.classificationEnglish as a Foreign Languagees
dc.subject.classificationTeaching proposales
dc.subject.classificationRecursos audiovisualeses
dc.subject.classificationInput comprensiblees
dc.subject.classificationAdquisición lingüísticaes
dc.subject.classificationInglés Lengua Extranjeraes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleAudio-Visual Resources in EFL classrooms. A teaching proposal for Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem