Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Ajo Hernández, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T08:19:11Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T08:19:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69479 | |
dc.description.abstract | Audio-visual resources are currently potential resources for foreign language teaching, due to the large number of advantages they offer to both students and teachers. Because of the special impact that audio-visual resources has on the development of communication skills, this paper explores the advantages of these materials in relation to the natural method, the five hypotheses of language acquisition and the development of listening skills. The second part deals with the planning of a Teaching proposal that might be implemented in EFL classrooms of Secondary Education – Year 4. The intervention proposal addresses the youth culture of the Swinging Sixties through different audio-visual resources. | es |
dc.description.abstract | Los medios audiovisuales son actualmente un recurso potencial para la enseñanza de lenguas extranjeras, por las numerosas ventajas que ofrecen tanto a alumnos como a profesores. Por su especial incidencia en el desarrollo de las destrezas comunicativas, este trabajo pone en relación las ventajas de los recursos audiovisuales con el método natural, las cinco hipótesis de la adquisición de la lengua y el desarrollo de la comprensión oral. En la segunda parte, se presenta la planificación de una propuesta de intervención destinada a poder implementarse en el aula de Inglés Lengua Extranjera de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. La propuesta trata sobre la cultura juvenil que se desarrolló en los Swinging Sixties, a través de diversos recursos audiovisuales. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Audio-visual resources | es |
dc.subject.classification | Comprehensible input | es |
dc.subject.classification | Second language acquisition | es |
dc.subject.classification | English as a Foreign Language | es |
dc.subject.classification | Teaching proposal | es |
dc.subject.classification | Recursos audiovisuales | es |
dc.subject.classification | Input comprensible | es |
dc.subject.classification | Adquisición lingüística | es |
dc.subject.classification | Inglés Lengua Extranjera | es |
dc.subject.classification | Propuesta de intervención | es |
dc.title | Audio-Visual Resources in EFL classrooms. A teaching proposal for Secondary Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6500]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional