• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6953

    Título
    La evaluación de la comprensión lectora: propuesta de mejora a partir del análisis de textos y actividades.
    Autor
    García Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este trabajo realizamos una exposición sobre la lectura en Educación Primaria relacionándola con el currículo y las pruebas institucionalizadas y explicando las peculiaridades de la Lectura en la Red. Nos centramos en la relación entre el proceso de lectura y el de la evaluación de la misma. En nuestra propuesta de intervención partimos de los textos y las actividades de cuatro editoriales para alumnos de 6º de Primaria de la asignatura de Lengua castellana y literatura. Analizamos y describimos este material para después valorarlo con el fin de proponer buenas prácticas de didáctica de la comprensión lectora. Para finalizar, incluimos una explotación didáctica de una página web con el fin de trabajarla lectura digital.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L758.pdf
    Tamaño:
    3.976Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10