Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6960
Título
Análisis de la propia práctica educativa como Maestro de Educación Física, haciendo hincapié en cómo la evaluación formativa ayuda al alumnado a tomar conciencia de sus progresos y aprendizajes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Mi interés por seguir mejorando y creciendo como docente, me ha llevado a convertirme poco a poco en un profesor más reflexivo. Este hecho hace que, durante los tres años que llevo ejerciendo esta profesión, me haya planteado numerosas cuestiones acerca de la didáctica de la Educación Física. Con el estudio que aquí presento, he realizado un análisis de tres procesos de enseñanza y aprendizaje desarrollados durante este curso. Con ello pretendo exponer cómo los instrumentos de evaluación pueden ayudar a que el alumnado sea más consciente de su aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Docentes
Aprendizaje
Enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International