Show simple item record

dc.contributor.advisorSáez Barrios, Sheila Maríaes
dc.contributor.authorSan José Campano, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-12T16:27:39Z
dc.date.available2024-09-12T16:27:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69736
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone el aprendizaje cooperativo dentro de un marco teórico fundamentado por la opinión de diversos autores que han acompañado a esta metodología durante su evolución e investigación, con el objetivo de determinar el impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y social de los estudiantes de Educación Primaria en el área de Educación física. Llevando esos conocimientos teóricos a la puesta en práctica de una situación de aprendizaje realizada en un centro educativo real, con la implementación del aprendizaje cooperativo como principal metodología, la cual se presenta organizada en diferentes partes relacionadas, características, estructuras y/o agrupamientos, planteando el aprendizaje cooperativo como objeto principal de estudio y sobre el que se muestra su importancia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje Cooperativoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record