Show simple item record

dc.contributor.authorCaro Canales, Irma 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2024-09-14T18:43:06Z
dc.date.available2024-09-14T18:43:06Z
dc.date.created2024-09-14
dc.date.issued2024-09-14
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69756
dc.description.abstractEn este trabajo se propone el TALLER como estrategia didáctica para la enseñanza de los ODs, especialmente, el desperdicio alimentario y la economía circular a los estudiantes de Grado de Nutrición Humana y Dietética usando el enfoque metodológico del aprendizaje basado en problemas. Esta metodología permitió realizar una discusión conjunta entre el estudiantado del GNHyD sobre ODs, a través de conceptos relacionados con la calidad extrínseca (impacto ambiental, sostenibilidad de la producción y reducción del desperdicio), concienciado sobre la necesidad de conocer la producción de alimentos para realizar recomendaciones nutricionales basadas en un enfoque global.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.titleAgenda 2030-ODS A través de la resolución de problemas (Nutrisostenible)es
dc.title.alternativeEl taller como estrategia de enseñanza didáctica para reducir el desperdicio alimentario: economía circulares
dc.typedatasetes
dc.identifier.doi10.71569/anny-gv63
dc.description.projectVirUVaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record