dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Alonso Abad, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T07:53:39Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T07:53:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69797 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una comparativa sobre los momentos de juego de alumnos que se
han iniciado en un deporte trabajando previamente una faceta estratégica y los alumnos
que se han iniciado teniendo en cuenta, únicamente, el aspecto técnico.
A lo largo del trabajo podemos encontrar el diseño de dos estructuras de lección, una
destinada al aspecto estratégico y otra al técnico, con su respectiva narración de lo
sucedido en cada una de las sesiones y un análisis global de cada una de ellas.
En las lecciones se pondrá en práctica una metodología diferente, de esta forma también
se podrá observar cómo influye el uso de un método u otro en la enseñanza de un
deporte. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Estrategia deportiva | es |
dc.subject.classification | Técnica deportiva | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.subject.classification | Ultimate Frisbee | es |
dc.subject.classification | Deportes alternativos | es |
dc.title | Comparativa de juego entre un modelo estratégico y un modelo técnico en iniciación deportiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es |