Show simple item record

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorAlonso Abad, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-17T07:53:39Z
dc.date.available2024-09-17T07:53:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69797
dc.description.abstractEste trabajo presenta una comparativa sobre los momentos de juego de alumnos que se han iniciado en un deporte trabajando previamente una faceta estratégica y los alumnos que se han iniciado teniendo en cuenta, únicamente, el aspecto técnico. A lo largo del trabajo podemos encontrar el diseño de dos estructuras de lección, una destinada al aspecto estratégico y otra al técnico, con su respectiva narración de lo sucedido en cada una de las sesiones y un análisis global de cada una de ellas. En las lecciones se pondrá en práctica una metodología diferente, de esta forma también se podrá observar cómo influye el uso de un método u otro en la enseñanza de un deporte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategia deportivaes
dc.subject.classificationTécnica deportivaes
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationUltimate Frisbeees
dc.subject.classificationDeportes alternativoses
dc.titleComparativa de juego entre un modelo estratégico y un modelo técnico en iniciación deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record