Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6996
Título
El enfoque por tareas en el aula bilingüe: propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En este TFG se expone una propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula bilingüe mediante el Enfoque por Tareas. Para ello, precisamos lo que se entiende por bilingüismo y analizamos los tipos de bilingüismo que existen, así como la normativa legislativa al respecto en Castilla y León.
Además, explicamos los fundamentos teóricos en los que se basa la metodología del Enfoque por Tareas. Y para concluir, describimos una secuencia didáctica de un proyecto cooperativo centrado en una dieta saludable.
Materias (normalizadas)
Enseñanza bilingue
Bilinguismo
Lenguaje y lenguas-Adquisición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International